Préstamos individuales

Qué son los préstamos individuales y a quién le interesan

Anónimo / hace 6 años / 13 comentarios

A día de hoy son muchas las personas que contactan con Credy24.mx para realizar la comparación de préstamos individuales, créditos o micropréstamos al instante. Este gran auge de nuestro comparador se debe a que somos líderes en ayudas económicas y a que siempre estamos disponibles, las 24 horas, los 365 días del año, para nuestros clientes.

Como seguramente ya te habrás enterado, si estás en nuestra página web, sabrás que somos una compañía totalmente segura, con las mejores prestaciones y que le gusta ser clara con sus usuarios. Por eso mismo, antes de que decidas qué vas a comparar en primer lugar, vamos a contarte de forma detallada en qué consisten los préstamos individuales.

¿Qué son los préstamos individuales?

Los préstamos individuales son transacciones económicas entre dos partes. Una, la que deja la cantidad de dinero, suele ser una persona o una empresa, privada o pública, mientras que la otra parte es un particular o un negociante que necesita o quiere esa prestación.

Las situaciones para solicitar préstamos individuales suelen ser muy variadas y diferentes unas de otras. Puedes encontrarte con personas que necesiten un préstamo rápido, porque le ha llegado una multa del coche, la grúa se lo ha llevado, se le ha averiado la caldera del hogar, o roto una tubería. También nos encontramos con aquellos que necesitan dinero urgente por tener varias deudas acumuladas, por el impago de facturas o porque están a punto de entrar en una lista de morosos.

Si bien, es cierto, que hay clientes que están en el polo opuesto. Son grandes trabajadores, que han pasado un montón de años cotizando y que nunca han podido disfrutar de un momento de relax. Por esto mismo, contactan con Credy24.mx solicitando la comparación de préstamos en línea. Como antes hemos dicho, somos la mejor compañía comparadora de todo México. Nuestro equipo trabaja las 24 horas para estar siempre disponible para todos los clientes. De esta forma, también proveemos un servicio súper eficaz y atento, contando con las mejores opiniones de nuestros usuarios.

¿Cómo pedir y comparar préstamos individuales?

Los préstamos individuales funcionan de forma mucho más sencilla de lo que te imaginas, sobre todo si los solicitas online. El primer paso que tienes que hacer es entrar en nuestra página web, en Credy.mx. Una vez hecho esto, tan solo deberás pulsar el botón de “haz click y compara” y rápidamente compararemos los mejores préstamos inmediatos del mercado.

En el tercer paso tendrás que esperar unos segundos a que nuestra plataforma compare de forma automática aquellos préstamos y créditos que son mejores. Seguidamente, te aparecerán en pantalla cuáles son los préstamos individuales disponibles y tú elegirás de forma libre cuál de ellos te convence más.

No tendrás que perder el tiempo comparando, realizando trámites, papeleos o esperando largas colas. Credy24.mx trabaja por ti, así que te muestra cuáles son las mejores opciones para que tú pulses el botón “obtener dinero” y, automáticamente, serás dirigido a la web de ese crédito o préstamo inmediato.

¿Con qué compañías de créditos trabajamos?

En Credy24 nos gusta trabajar con las mejores compañías en créditos y préstamos, por lo que siempre aseguramos lo mejor a nuestros clientes. Las empresas con las que contamos son, en la actualidad, tres. ¿Por qué tres y no más? Porque son las que cumplen los requisitos que pedimos en este tipo de entidades financieras: seguridad, transparencia y confianza.

Vivus

Vivus es una compañía súper importante en México, con alta experiencia en otros países de Europa. Es capaz de ofrecer hasta 6.000 dólares, con un plazo de devolución que varía entre los 7 y los 30 días.

Kueski

Kueski es un portal web muy interesante, centrado en microcréditos rápidos y en línea. Con ellos puedes solicitar hasta 2.000 dólares, proporcionándote una respuesta en 10 minutos.

Cohete

Esta plataforma es una iniciativa de la empresa Credicohete, aportando servicio a todo el país de México. Al igual que la anterior se centra en la tramitación de minicréditos, estableciendo un plazo de devolución de 29 días.

¿Qué alternativas hay frente a los préstamos individuales?

Hay varias alternativas frente a los préstamos individuales, por lo que no tienes por qué atenerte a ese si no te convence. A continuación, vamos a explicarte cuáles son las opciones más solicitadas por nuestros clientes.

Préstamos inmediatos

Los préstamos inmediatos son prestaciones que puedes disfrutar en menos de 24 horas. Y, por si fuera poco, si los solicitas de lunes a viernes a una hora temprana, podrás tenerlos disponibles en tu cuenta durante el mediodía. Son una estupenda opción ante las urgencias.

Préstamos sin buró

Si te encuentras en una lista de morosos, tampoco tienes de qué preocuparte. En Credy24.mx puedes realizar una comparación rápida de los mejores préstamos y créditos personales sin buró de crédito. Estamos seguros de que encontrarás aquel que se adapta a tus circunstancias.

Préstamos personales

Los préstamos personales se adecúan a cada persona. En Credy24 sabemos que todo individuo es único, por lo que su situación también. Con nosotros hallarás el crédito que necesitas con el mejor tipo de interés del mercado.

Así que, si estás pensando en solicitar un préstamo individual, ¡compara YA, todos los créditos disponibles del mercado! En unos segundos te daremos la mejor opción disponible.

Opiniones

No se han encontrado comentarios.